lunes, 5 de mayo de 2014

EL LUGAR Entrega final

En estas fotos quise mostrar lo atractivo y lo inquietante de este lugar. Lo que nos incentiva a quedarnos, a fijar nuestra atención en determinados juegos. Conseguí encontrar las huellas de las personas en la mayoría de las fotos. En mi primera visita al lugar lo primero que me pasó, fue querer dejar la cámara para jugar a los juegos. Como no tenía mucho tiempo hice un relevamiento del lugar pero me fui con esa primera sensación. En la segunda visita necesitaba profundizar más en el tema pero no sabía bien como contar esa sensación mía, entonces a partir de un juego de payasos que vi me centre en el tema sexual y empecé a buscar fotos relacionadas pero tampoco funcionó. Después de varias visitas se puede decir que me divertí mas sacando fotos, volví a encontrar mi tema y además encontré la presencia de las personas. Las teóricas fueron de vital importancia para este trabajo, de otra manera no hubiera salido de las fotos de catálogo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario