domingo, 27 de abril de 2014

Pre Entrega







3 comentarios:

  1. Hola Elena! Me gustan mucho tus fotos, pero según mi punto de vista, veo que se relacionan más la primera, la segunda y la última porque mantienen ese grado de desafió, así como señala el cartel. En las tres fotografías puedo apreciar la competencia, o la rivalidad entre la persona que va a jugar y el video juego. Espero que te sirva mi aporte!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, me resulta muy interesante el cartel del desafío, a mi criterio y segun las correciones en mi talles deberias comenzar con un primer plano que permita leer ese cartel unicamente y continuar con otras que muestren ese desafío. Saludos, suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Encuentro relación entre la primera y la segunda. Pero no con el resto, creo que la tercera y la cuarta forman parte de otra sesión.

    ResponderEliminar